10 de los libros de negocios más leídos en 2018

El año está a unos meses de terminar y si aún no has terminado de cumplir tu meta de leer más, aquí tenemos algunos de los libros de negocios publicados en 2018 que más se han leído de acuerdo a Goodreads.

“El Código de la Cultura: El Secreto de Los Equipos Más Exitosos del Mundo” por Daniel Coyle

Resultado de imagen para El Código de la Cultura: El Secreto de Los Equipos Más Exitosos del Mundo” por Daniel Coyle

Del autor del best seler “El Código del Talento” surge un libro que explora los secretos detrás de los grupos altamente exitosos. Ideal para saber cómo crear una cultura innovadora desde cero.

“Crushing It!: How Great Entrepreneurs Build Their Business and Influence-And How You Can, Too”  por Gary Vaynerchuk

Resultado de imagen para Crushing It!: How Great Entrepreneurs Build Their Business and Influence-And How You Can, Too

El autor de multiples best seller Gary Vaynerchuk nos brinda docenas de experiencias recopiladas de empresarios y personas influyentes que rechazaron el camino seguro y prefirieron perseguir sus sueños y construir algunas de las marcas más grandes y con mayor potencial.

¿Qué tiene de diferente? Gary guía al lector (sea quien sea) a maximizar su marca personal.

“Mala Sangre: Los Secretos y Mentiras de Silicon Valley” por John Carreyrou

Resultado de imagen para Mala Sangre: Los Secretos y Mentiras de Silicon Valley

La historia detrás del colapso de la multimillonaria “Theranos”. Desde el inicio hasta la caída de la startup de biotecnología más prometedora, Carreyrou nos guía por los oscuros secretos de Silicon Valley.

“Powerful: Building a Culture of Freedom and Responsibility” por Patty McCord

Resultado de imagen para Powerful: Building a Culture of Freedom and Responsibility
Cuando se trata de reclutar, motivar y crear grandes equipos de trabajos…Bueno, la mayoría de las empresas se equivocan. Esto es lo que dice McCord, quien es responsable de crear toda la cultura organizacional en Netflix. En su libro, ella nos comparte sus aprendizajes con las empresas más grandes en Silicon Valley.

“Measure What Matters: OKRs: The Simple Idea That Drives 10X Growth” por John Doerr

Resultado de imagen para Measure What Matters: OKRs: The Simple Idea That Drives 10X Growth

El concepto de “Objetivos y resultados clave” u “OKRs” por sus siglas en inglés se han convertido en un acercamiento revolucionario para la toma de decisiones en una empresa. Doerr comparte sus mejores casos de estudio (Desde Bono hasta Bill Gates) para demostrar como “OKRs” ayudan al crecimiento exponencial de las organizaciones.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s