4 libros que Bill Gates recomienda por si quieres leer más.

bill-gates

No es un secreto que a Bill Gates le encanta leer; tanto así que año con año publica listas de libros que recomienda. Los siguientes 4 libros son sus favoritos del 2016:

Shoe Dog, las memorías de Phil Knight
Autor: Phil Knight
¿Por qué lo recomienda? A través de sus memorias, el co-fundador de Nike, nos recuerda (de una forma honesta) cómo luce realmente el camino del éxito en los negocios: desordenado, precario y revoltoso, lleno de errores. Knight no intenta dar lecciones al lector, más bien narra una historia de la que todos podemos aprender.

shoe-dog

El mito del líder fuerte
Autor: Archie Brown
¿Por qué lo recomienda? Este libro nos invita a reflexionar sobre un punto importante: Porqué los líderes que hacen las mayores contribuciones a la historia y a la humanidad no son percibidos como “fuertes”, a pesar de siempre buscar colaborar, delegar y negociar (bajo la idea de que NADIE tiene todas las respuestas).

Bonus: Bill dice que después de leer este libro, entenderemos muchas cosas de lo ocurrido en las pasadas elecciones presidenciales en Estados Unidos.

el-mito-del-lider

El Gen
Autor: Siddhartha Mukherjee
¿Por qué lo recomienda? El libro nos guía sobre el pasado, presente y futuro de la ciencia del genoma. Pero más allá de eso nos habla sobre las nuevas cuestiones éticas con las que se está enfrentando el ser humano con los nuevos avances que van surgiendo en el área de la ciencia.

the-gene

The Grid 
Autor:Gretchen Bakke
¿Por qué lo recomienda? Este libro nos pone a reflexionar cómo la red eléctrica es una de las grandes maravillas del mundo moderno…todo depende de ésta. Aquí se encuentran respuestas sobre el porqué es tan complejo dar un paso al futuro a las energías modernas.

thegrid

¿Qué opinas sobre esta lista? Para conocer más sobre recomendaciones de Bill Gates, visita el Blog de Bill Gates

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s