El Agente “Secreto” 301: Anecdota

El siguiente es un testimonio real:

“Soy el agente 310 y trabajo en un centro de llamadas estándar de alrededor de 200 empleados.  Yendo a trabajar, tratando de llegar a mi hora límite de las 9 a.m. con sólo tres elevadores y una línea de gente tan larga como una carretera.  Como de costumbre, deslizar mi tarjeta de identificación antes de que las manecillas dicten las  9 se vuelve el primer reto del día.

Finalmente he  llegado a mi escritorio, me he sentado y ahora estoy listo para comenzar mi trabajo. Enciendo la computadora, busco el mouse con mi pluma y cuaderno listos. Soy como un piloto de caza asegurándose que tomas mis armas y controles estén funcionando correctamente.
Cada mañana, esta rutina es mi santuario, un lugar donde pueda tener un pequeño momento de paz interior, ¡antes de entrar en la batalla!

outsourcing-621x414

Para un piloto una de las cosas más importantes son su casco, la única herramienta de comunicación que tiene con su equipo. De manera equivalente el auricular de un agente de call center, secreta o no, es igual de importante. Por suerte para mí, acabamos de actualizar todas nuestras diademas a Accutone Serie M610.
Resistentes, ligeras y cómodas y altamente duraderas son las primeras cosas que vienen a la mente cuando las tengo puestas. El cambio entre teléfono y computadora es de lo más fácil.

Son las 6 en punto y por hoy se ha finalizado la batalla. En mi camino a la puerta, escucho reir a mis compañeros de trabajo… ¡Entonces me doy cuenta que todavía tengo mi M610 puesta! Creo que realmente es muy cómoda.”

Responder

