¡La voz de tu personal está en riesgo!

¿Sabes que es la sobrecarga del uso de la voz? Puede estar afectando a tu personal sin que lo sepas.

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Según un reciente estudio publicado en el sitio especializado Contact Forum, este problema se debe a las contínuas horas de habla de los agentes telefónicos y es uno de los problemas más graves y comunes en los call centers y grandes corporativos.

¿Qué problemas genera?

  • Molestias al hablar.
  • Dificultad para producir sonido.
  • Laringitis.
  • Cambios de voz (puede sonar débil, excesivamente velada, chillona o ronca).

¿Cómo afecta la calidad de tu servicio?

Este problema no sólo afecta la salud de tu personal, también en la calidad del mensaje, haciendo que el cliente reciba menor cantidad de palabras, volúmenes disminuidos y mala articulación, ocasionándole frustración e incluso enojo al pensar que tu agente está siendo grosero o sin interés.

Una solución simple…

Los especialistas recomiendan el uso de equipo especializado que ayude a tu personal a no forzar demasiado el habla, resalte la calidad de la voz y logre aislar el ruido que lo rodea.

¿Te interesa tener agentes siempre productivos? Nosotros te contactámos.

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